Roborock: Convierte cualquier aspiradora robótica en un limpiador personal de robots.
Con Roborock, puedes convertir cualquier aspiradora robótica en un robot limpiador personal. La aplicación de Roborock te permite establecer un plano de planta, programar una secuencia de limpieza y la fuerza de limpieza, e incluso crear zonas personalizadas para evitar obstáculos y dejar que tu robot haga su trabajo.
Puedes configurarlo para realizar diferentes tareas de limpieza, como moverse de una habitación a otra, limpiar un piso o una habitación, y limpiar una zona. Con Roborock, puedes establecer la secuencia de limpieza, permitiendo que tu robot aspire una habitación o piso en cualquier momento dado, incluso cuando estás dormido. Puedes establecer la fuerza de limpieza en la máxima potencia de succión, permitiendo que tu robot limpie las habitaciones tan rápido como necesites. El robot recordará y seguirá automáticamente las rutas de limpieza que ya ha tomado, pero también puedes establecer hasta cuatro mapas en tu casa para planificar la ruta de limpieza de tu robot.
Puedes ver a tu robot moverse por tu casa en tiempo real, rastreando el camino que ha tomado y cualquier obstáculo que haya evitado en el camino.